Letizia no fue a la boda de Magdalena de Suecia porque en fin de semana no trabaja

Mario Jiménez

La boda real sueca que ha reunido a varios de los representantes más importantes de las monarquías europeas entre Magdalena de Suecia y Chris O'Neill tuvo una sonora ausencia: la de los Príncipes de Asturias. No sólo fueron ellos los que no asistieron, sino que ningún otro miembro de la familia real española asistió.

La razón oficial que ha dado Zarzuela es que la austeridad estuvo detrás de esta decisión que llamó mucho la atención y que puede perjudicar de alguna manera a las relaciones bilaterales con los Reyes de Suecia. Sin embargo, según la revista Vanitatis, Letizia fue la responsable del desplante ya que al final se plantó.

El rechazo de Letizia a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Según la misma información, Letizia está demasiado agobiada con su agenda y ha decidido que no trabajará ningún fin de semana más, a no ser que se produzca una excepción demasiado importante. Incluso, la princesa habría confesado a su círculo de amigos que ya está cansada y que si hay que ir a algún sitio en sus días libres, tendrá que ir el Príncipe.

El ejemplo más claro de que su decisión es irrevocable fue la asistencia del Príncipe Felipe a la final de Roland Garros en París para apoyar a Rafa Nadal y David Ferrer. Sin embargo, como viene siendo habitual, no hubo ni rastro de una Letizia que sin ser reina, ya tiene mucho poder en La Zarzuela.

Puedes leer más artículos similares a Letizia no fue a la boda de Magdalena de Suecia porque en fin de semana no trabaja, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: