Marie-Chantal de Grecia, a lo Sara Carbonero: el look más polémico de la Boda Real de Suecia

Teresa Guerra

 Boda Real de Suecia

La Boda Real de Suecia era el acontecimiento más esperado en el país en los últimos años. La bella princesa Magdalena al fin ha contraído matrimonio con Chris O'Neill, pero en su día más feliz ha tenido que aguantar el error o mal gesto de una de sus invitadas.

Marie-Chantal de Grecia, que acudió a la Boda Real con su marido Pablo, cometió uno de los más básicos errores de protocolo acudiendo con un vestido de color blanco.

Es tradición que en este día se reserve el color blanco únicamente para la novia, para que destaque sobre los invitados, y puede considerarse una señal de muy mal gusto saltarse esta tradición.

El vestido de Marie-Chantal de Grecia esa muy discreto, de manga larga con una tira fina de pedrería en la cintura y el cuello redondo, prescindiendo del escote que no necesitaba para resaltar su figura. Lo acompañó de una tiara y unos sencillos collar y pulsera a juego con su bolso de mano.

Sara Carbonero también desafía al protocolo

La tradición de evitar el blanco en las bodas parece estar extendiéndose, ya que hace unos días pudimos ver como la presentadora Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, acudía a una boda con un vestido corto en color blanco por el que fue muy criticada.

Tanto Marie Chantall de Grecia como Sara Carbonero han apostado por un look tan favorecedor como polémico, no recomendado para la etiqueta que rigen las bodas. Otras invitadas como Sofía Hellqvist o María de Dinamarca han rozado también el límite con vestidos en tonos pastel muy claros que podían llevar a la confusión.

Puedes leer más artículos similares a Marie-Chantal de Grecia, a lo Sara Carbonero: el look más polémico de la Boda Real de Suecia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: