Vestidos de boda de noche: trajes elegantes para invitadas a una boda

El vestido largo es una prenda que no solemos llevar muy a menudo ya que suele estar reservada para ocasiones especiales, por ello si estás invitada a una boda de tarde o de noche, aprovecha la ocasión de lucir espléndida dentro de un traje hasta los pies. En bodas que se celebran a la luz de la luna, también es posible llevar un vestido corto, pero ¿por qué no llevar un vestido largo y verte con un look diferente y espectacular por un día?

Vestidos para bodas de noche

Ideas para vestidos de boda de noche

A una boda podemos estar invitadas porque somos familiares, amigas de los novios o simplemente por compromiso. Sea cual fuere la razón, es importante saber que un vestido para una boda de noche no es lo mismo que un vestido de fiesta. Se trata de ir elegante y guapa sin demasiadas estridencias. La protagonista es la novia, es una norma que debemos tener presente a la hora de elegir vestido. Por el contrario, tampoco hay que descuidar el look.

Lo ideal para vestir en una boda de noche es llevar un vestido elegante que encaje con nuestro estilo, que resalte nuestros atributos y esconda los defectos, que no nos haga parecer que vamos disfrazadas y que sea apropiado para el lugar donde estamos invitadas.

Los vestidos largos de capas o volantes con cuello halter y de un color alegre o incluso con estampados son ideales para bodas de noche en verano. Son frescos y ligeros, te sentirás cómoda y podrás bailar y moverte fácilmente. Además, son ideales y sientan bien tanto a gorditas como a delgadas. Para bodas en invierno, puedes elegir vestidos largos más cerrados, aunque a veces, una bonita chaqueta o un bolero puede esconder un vestido más ligero que lucir en el momento del baile.

Casi todos sus diseñadores de renombre han incluido alguna vez en sus colecciones los vestidos largos de corte helénico, son elegantes, discretos, estilizan la figura y tienen mucho movimiento. Es por ello que es una buena apuesta para lucir espectacular por la noche. Ante la duda y si no deseas arriesgar, un vestido de corte recto y con escote que te favorezca, será una buena apuesta.

Hay una amplia paleta de colores para bodas de noche, casi todo está permitido, excepto el blanco, que es un color reservado a la novia. El negro tampoco solía usarse ya que es un tono más adecuado para fiestas nocturnas, pero hace ya tiempo que se rompió con la idea de no llevar vestidos negros largos a bodas de noche.

Andrea Hidalgo  •  sábado, 18 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Vestidos de boda: inspírate en los looks de las famosas

    Vestidos de boda: inspírate en los looks de las famosas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x