Vestidos de boda largos: looks para una boda de tarde o de noche

Deslumbra con tu look de invitada

Andrea Hidalgo

¿Has recibido una invitación a una boda y no sabes qué ponerte? Si la boda es de tarde o de noche, puedes escoger un vestido largo. Es una ocasión ideal para dejar de lado el estilo sport o casual y ponerte ese traje especial que te haga lucir deslumbrante.

Consejos para vestir de largo en una boda

Oscar de la Renta, Elie Saab, Lorenzo Caprile o Carolina Herrera son algunos de los diseñadores de cabecera de muchos famosos cuando han de lucir un vestido largo de fiesta. Estos magos de la costura diseñan trajes espectaculares y elegantes, con un corte perfecto y un tejido de alta calidad. No son vestidos aptos para todos los bolsillos, pero sí nos pueden servir de guía a la hora de escoger un traje largo para una boda. ¿Por qué no seguir sus tendencias?

Si no eres de esas invitadas a una boda a las que les gusta arriesgar, siempre puedes decantarte por un vestido largo de corte sencillo, recto y con un escote favorecedor. Para este look discreto lo ideal será escoger un traje de un tono pastel como azul o rosa bebé, nude, lila o melocotón.

En caso de que esa noche de boda quieras lucir un look diferente y sofisticado puedes escoger un traje con detalles en pedrería, ligeros brillos o alguna transparencia. El negro es un color muy chic y elegante aunque también puedes elegirden tro de la gama de los grises, azul o verde esmeralda.

Para lograr un look sensual lo ideal será un vestido largo que deje la espalda al aire o incluso con una larga abertura en la falda que deje asomar una pierna. El rojo es uno de los colores más sexys. Los escotes asimétricos también ayudarán para darte un estilo atractivo y moderno.

Los vestidos largos de gasa o telas vaporosas son ideales para invitadas que quieren lograr un estilo romántico y estilizan la figura ya que la tela insinúa pero no marca en exceso las curvas.

Una recomendación a la hora de elegir un vestido largo para acudir como invitada a una boda es que destierres el color blanco, marfil o crema de tu elección, sería una descortesía hacia la novia. Tampoco intentes destacar demasiado, el protagonismo es de la futura esposa.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de boda largos: looks para una boda de tarde o de noche, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: