La invitada más polémica de la Boda Real de Magdalena de Suecia

Luis Perez

Sofia Hellqvist, novia de Carlos Felipe de Suecia, se ha convertido en la mayor pesadilla de Magdalena de Suecia de cara a su enlace con Chris O'Neill. La guapísima princesa sueca no puede ni ver a su futura cuñada, y el motivo es muy simple, no la quiere como novia de su hermano.

Carlos Felipe de Suecia mantuvo durante 10 años un noviazgo con Emma Pernald, alguien que a ojos de Magdalena de Suecia era perfecta para él. Sin embargo, el amor se acabó y Magdalena de Suecia decidió no romper la relación con ella, hasta tal punto que le propusó ser una de las damas de honor en su enlace. Carlos Felipe se enteró de este movimiento y exigió que su actual novia, Sofia Hellqvist, también tuviese este honor.

Magdalena de Suecia se ha negado en rotundo a contar con ella para su boda. Pese a que el noviago está más que consolidado (Carlos Felipe y Sofia comenzaron a salir en 2010), la relación entre ambas mijeres siempre ha sido mala, por ello, para no crear una disputa familiar ha decidido cortar por lo sano y ha preferido no tener damas de honor antes que darle a Sofia ese placer.

Magdalena de Suecia: su mala relación con Magdalena de Suecia empaña la Boda Real

Sofia Hellqvist es desde 2010 el miembro más polémico de la Familia Real de Suecia, pero el único motivo es su pasado. Los tres hermanos han encontrado el amor en personas que no proceden de la realeza, pero el caso más extremo ha sido el de la propia Sofia. Ella ha sido modelo, camarera y, lo más controvertido, concursante de un reality show. Hotel Paradise es un concurso que basa parte de su atractivo en los cuerpos de los participantes, chicos y chicas que compiten por ganar un juego que se desarrolla en un entorno paradisíaco, y siempre ataviados con poco más que un bañador.

Puedes leer más artículos similares a La invitada más polémica de la Boda Real de Magdalena de Suecia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: