La mejor cara de Letizia alucina al Príncipe Felipe: ¿por qué tantos cambios?

Mario Jiménez

Letizia y el Príncipe Felipe

Letizia Ortiz parece haber empezado una nueva vida en la que está más feliz que nunca y la mejor prueba de ello es su rostro. Hasta ahora, hemos estado acostumbrados a ver una cara de de la princesa de Asturias en la que parecía incómoda en muchos de sus actos y su gesto no ha sido el adecuado.

El último gran ejemplo reciente es el homenaje a don Juan, el día de la reaparición de la Infanta Cristina, en el que Letizia estuvo especialmente seria. Según algunas versiones, la princesa se negó a que asistiera la Infanta Leonor al acto en contra de la opinión de Casa Real. Pero más allá de la solemnidad del acto, su rostro denotó tristeza, enfado y tensión y lo más importante es que no es la primera vez que pasa.

La nueva Letizia: su cara más amable con el Príncipe Felipe

Todo ha cambiado en la última aparición pública de Letizia con motivo del Forum Impulsa. Con un look en tonos grises y marinos, la princesa de Asturias no parecía la misma por su frescura, naturalidad y su simpatía. Si analizamos sus gestos, ya no hay sitio para lo artificial y la tristeza, ahora su rostro irradia tranquilidad y alegría.

Tan espectacular es el cambio que incluso se pudo ver al Príncipe Felipe mirándola enbelesado e incluso sorprendido, pero sobre todo, más enamorado que nunca. Letizia arranca un verano en el que espera dejar atrás las tensiones de un curso duro para la Casa Real que ha estado sometida a constantes críticas. La princesa abre nueva etapa y eso ya se nota.

Puedes leer más artículos similares a La mejor cara de Letizia alucina al Príncipe Felipe: ¿por qué tantos cambios?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: