Concierto de Bon Jovi en Madrid gratis por la crisis: ¿irá Letizia también sin pagar?

Mario Jiménez

Bon Jovi ha dado una lección de solidaridad con sus fans españoles y ha prometido que actuará en Madrid con un precios de entradas sorprendentemente baratos ya que la más cara sólo llegó a los 40 euros.

Cuando se pusieron a la venta, todo el mundo comentó que el precio era relativamente bajo, pero ahora hemos podido saber que ese precio tan bajo era debido a que el propio Bon Jovi quería actuar gratis.

El porqué de las entradas baratas del concierto de Bon Jovi

Según ha explicado el líder del grupo a elmundo.e, en un principio la situación económica de España les hizo plantearse no acudir al país por su crisis económica, sin embargo él se negó ya que ‘no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años". De esta manera, Bon Jovi correrá con los gastos de la música y la puesta en escena y cantará gratis.

Sin embargo, nos hemos querido preguntar si también para los invitados VIP también será gratis porque entre los fans del grupo rockero se encuentran famosos tan ilustres como la mismísima princesa de Asturias, Letizia Ortiz. 

Puedes leer más artículos similares a Concierto de Bon Jovi en Madrid gratis por la crisis: ¿irá Letizia también sin pagar?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: