Bon Jovi vibra con la gira 'Open Air' en Barcelona junto a 45.000 fans

Teresa Guerra / EFE
Bon Jovi mantiene un gran éxito a pesar de los años, y todavía es capaz de llenar estadios. Su último concierto le ha traído a España, donde 45.000 fans han llenado el Estadio Olímpico de Barcelona. El grupo ha conseguido entusiasmar a los fans con su gira 'Open Air', que completará su paso por nuestro país con su concierto del viernes en San Sebastián.


El grupo norteamericano ha irrumpido en el escenario sobre las diez de la noche tras un
b>prólogo visual de ciencia-ficción en la pantalla del fondo, y en cuanto ha subido el cantante, Jon Bon Jovi, ataviado con una casaca militar roja, han comenzado a sonar los acordes de uno de sus temas más populares, 'Raising your hands'.

Fiel a su cita barcelonesa de los últimos años, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres, han vuelto al mismo espacio en el que actuaron en 2008. Han deleitado a los asistentes con grandes hits como 'We weren't born to follow', al que han acompañado imágenes en pantalla de Picasso, Kennedy, Martin Luther King, Bob Dylan y John Lennon.

Bon Jovi repasa los clásicos


No han querido decepcionar al público, y por eso Bon Jovi ha incluido auténticos himnos como como 'It's my life', baladas como 'In these arms' y otros éxitos, entre ellos 'We got it going on', 'Captain Crash' o 'Bad Medicine'.

Sin grandes alardes visuales, el grupo sí ha desplegado en uno de los extremos del Olímpico un gran artefacto escénico,en el que han cantando incluso versiones como la de 'Vértigo' de U2. Bon Jovi también ha querido homenajear a los barceloneses cantando parte de la letra de 'Bed of roses' en español.

La segunda balada ha sido una versión acústica de 'Santa Fe', y la tercera, 'Diamond Ring', con Richie Sambora exhibiendo su espectacular guitarra de dos mástiles. En la recta final del concierto aún han tenido tiempo para repasar grandes hits de su carrera como 'I'll be there for you', 'Hey God', 'Saturday Night', la rotunda 'Have a nice day', la rockera 'Sleep when I'm dead', y ya en los bises 'Something to believe in' o 'Prayer'.

Algunos fans han echado en falta algún tema como 'Runaway', aquella primera canción con la que Bon Jovi arrancó su carrera profesional, y de manera especial 'Blaze of Glory', por el que obtuvo la nominación al Oscar y a los Grammy y por el que ganó el Globo de Oro a la mejor canción.

Puedes leer más artículos similares a Bon Jovi vibra con la gira 'Open Air' en Barcelona junto a 45.000 fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: