Bon Jovi incluye Madrid en su agenda de conciertos de noviembre

EFE
 Jon bon jovi en directo
La legendaria banda de rock norteamericana Bon Jovi actuará el próximo 6 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, en un concierto único en España. Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir del miércoles 27 de octubre, a un precio que oscila entre los 50 y los 80 euros. Tras el concierto, el mítico grupo asistirá también a la gala de los European Music Awards (EMA's) que otorga la cadena de televisión MTV.

Premio a Bon Jovi en los MTV Europeos


Durante la gala, que este año se celebra el próximo 7 de noviembre en Madrid, la banda rockera será distinguida con el premio "Icono global" por el "estatus icónico" del grupo en todo el mundo.

Formada en New Jersey (EEUU) en 1983 por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres, el cuarteto ha vendido a lo largo de su carrera más de 120 millones de álbumes alrededor del mundo, y son autores de célebres canciones como "Livin' on a prayer" o, más reciente, "It's my life". Su último álbum de estudio, "The Circle" (2009), hizo el número once de su discografía.

Jon Bon Jovi y los suyos, que tocarán durante la gala de los Premios MTV, se unen así a la lista de artistas que actuarán en Madrid, entre ellos Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira.

La última vez que la banda norteamericana estuvo en España fue el pasado 8 de junio, fecha en la que protagonizó la jornada inaugural del festival Rock in Rio Madrid con un concierto en el que ofreció grandes éxitos y temas nuevos, y en el que se reencontró con sus fans. Con anterioridad el grupo ofreció un concierto en el Estado Olímpico de Barcelona, en 2008.

Puedes leer más artículos similares a Bon Jovi incluye Madrid en su agenda de conciertos de noviembre, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: