Miley Cyrus, confirmada para el 'Rock in Rio Madrid 2010'

Josune de la Riva
 Miley cyrus
Ya es oficial. La presencia de Miley Cyrus en el Rock in Rio Madrid 2010 se suma a la de Bon Jovi, Shakira y Rihanna, que hace poco confirmaban su actuación en este festival, que se celebrará en la localidad madrileña Arganda del Rey el próximo mes de junio.

Un show al más puro estilo americano


La protagonista de Hannah Montana actuará por primera vez en nuestro país, donde nos ofrecerá un espectáculo en directo como sólo ella sabe hacer, con grandes dosis de baile y diversión. Lo hará el próximo 6 de junio y, según ha prometido la organización, será una espectacular puesta en escena, al más puro estilo americano, que tendrá lugar en el Escenario Mundo, uno de los múltiples espacios de la ciudad del rock.

Cyrus vendrá acompañada de su padre, Billy Ray Cyrus, y presentará las canciones de su nuevo disco, The Time of our Lives., ocasión que seguro sus incondicionales no van a perderse ya que será la única oportunidad de poder ver actuar a la estrella juvenil en nuestro país. Te recordamos que las entradas salen a la venta el próximo 23 de febrero en la web de El Corte Inglés..

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, confirmada para el 'Rock in Rio Madrid 2010', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: