Bon Jovi, primer fichaje del Rock in Rio

Josune de la Riva
 Bon jovi

Bon Jovi no pisaban Madrid desde el 2003 y parece que el Rock in Rio les ha convencido para volver a visitar la capital. La banda de Nueva Jersey es la primera en confirmar su asistencia al festival y prometer que el próximo 4 de junio nos traerán su mejor rock. Mientras tanto, John Bon Jovi y los suyos ultiman los preparativos de su gira que, a partir de febrero, les llevará por más de 30 países.

Bon Jovi saltaron a la fama en los años 80 y su capacidad de reciclarse les ha permitido mantenerse siempre en lo alto. A lo largo de su carrera, estos iconos del rock han llegado a vender más de 100 millones de discos y conseguido 11 discos de oro y 33 de platino. Pocos se olvidan de éxitos como Livin' On A Prayer (1988), Keep the Faith (1992) o Someday I'll Be Saturday Night (1994), temas que esperamos nos recuerden en la próxima edición del Rock in Rio.

La mejor música en la Ciudad del Rock


Rock in Rio-Madrid 2010 volverá a la carga en junio. Ya el año pasado, cuando se celebró su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, cerca de 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200 mil metros cuadrados pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Además, según han informado los organizadores del evento, unas 10 millones de personas vivieron Rock in Rio a través de TVE.

Si este año no estás dispuesta a perdértelo, te adelantamos que las entradas estarán a la venta a partir del 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web del centro comercia y en el teléfono 902 400 222.

Puedes leer más artículos similares a Bon Jovi, primer fichaje del Rock in Rio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: