Shakira y Rihanna se incorporan al Rock in Rio 2010

Josune de la Riva
 Rihanna

Si hace unos días te adelantábamos que Bon Jovi eran los primeros fichajes de la nueva edición de Rock in Rio-Madrid, ahora son Shakira y Rihanna las que se suman a la lista de artistas que actuarán en Arganda del Rey el próximo mes de junio. Así, el rock de los de Nueva Jersey estará acompañado del porp melódico de la colombiana y el R&B de la cantante de Umbrella.

De todos ellos, Shakira es la única que repite en este festival. Ya actuó en otra edición frente a 75 mil perosnas y seguro que su presencia este año vuelve a cumplir las expectativas. La colombiana nos presentará su último disco, Loba, mientras que Rihanna desplegará sus encantos sobre el escenario al ritmo de éxitos como S.O.S, Unfaithful o el súper ventas Umbrella. La de Madrid será una de las primeras fechas anunciadas de la gira de su último disco, Rated D.

En plenos preparativos


A falta de cinco meses para el Rock in Rio-Madrid, la organización se encuentra en pleno proceso de organización de la Ciudad del Rock, donde el públcio podrá disfrutar de música en directo y otras actividades al aire libre en un recinto de más de 200 mil metros cuadrados. Además, hay que destacar la faceta solidaria de este evento, que se trasmitirá a través de actuaciones para concienciar a la sociedad sobre un problema social. Te recordamos que las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 23 de febrero.

Puedes leer más artículos similares a Shakira y Rihanna se incorporan al Rock in Rio 2010, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: