Shakira y Rihanna se incorporan al Rock in Rio 2010

 Rihanna

Si hace unos días te adelantábamos que Bon Jovi eran los primeros fichajes de la nueva edición de Rock in Rio-Madrid, ahora son Shakira y Rihanna las que se suman a la lista de artistas que actuarán en Arganda del Rey el próximo mes de junio. Así, el rock de los de Nueva Jersey estará acompañado del porp melódico de la colombiana y el R&B de la cantante de Umbrella.

De todos ellos, Shakira es la única que repite en este festival. Ya actuó en otra edición frente a 75 mil perosnas y seguro que su presencia este año vuelve a cumplir las expectativas. La colombiana nos presentará su último disco, Loba, mientras que Rihanna desplegará sus encantos sobre el escenario al ritmo de éxitos como S.O.S, Unfaithful o el súper ventas Umbrella. La de Madrid será una de las primeras fechas anunciadas de la gira de su último disco, Rated D.

En plenos preparativos


A falta de cinco meses para el Rock in Rio-Madrid, la organización se encuentra en pleno proceso de organización de la Ciudad del Rock, donde el públcio podrá disfrutar de música en directo y otras actividades al aire libre en un recinto de más de 200 mil metros cuadrados. Además, hay que destacar la faceta solidaria de este evento, que se trasmitirá a través de actuaciones para concienciar a la sociedad sobre un problema social. Te recordamos que las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 23 de febrero.

Josune de la Riva  •  viernes, 29 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x