Shakira marca el ritmo del Mundial Sudáfrica 2010

Juan Note
Shakira marca el ritmo del Mundial Sudáfrica 2010 con WAKA WAKA
Los organizadores del Mundial Mundial Sudáfrica 2010 lanzan hoy, el 29 de abril, en todas las emisoras de radio del mundo el tema Waka Waka ('This Time for Africa'), canción oficial del campeonato mundial de fútbol, cantada por la más animada y alegre cantante latina, la explosiva Shakira.

La cuenta atrás del Mundial 2010 empieza ahora con la emocionante interpretación de la artista colombiana de himno popular y oficial de la gran cita del lo mejor de fútbol Mundial en tierras africanas.

La canción es interpretada por la cantante colombiana Shakira junto con el grupo sudafricano Freshlyground, e inspira a hacer un viaje entre instrumentos afro-latinos y ritmos con la apasionante coca y guitarras de África Meridional.

Además, Shakira tendrá el honor de presentarse en la ceremonia de clausura del campeonato mundial, cuya final será el 11 de julio en el estadio de Johannesburgo, capital de Sudáfrica.

El nuevo 'Waka Waka' de Shakira para el Mundial 2010


"Me siento honrada de que 'Waka Waka' ('This Time for Africa') fuese elegida para ser parte de la emoción y el legado de la Copa Mundial FIFA 2010. La Copa Mundial es un milagro de la emoción mundial, conectando todos los países, la raza, la religión y el estado en torno a una sola pasión. Representa un evento que tiene el poder de unir e integrar, y eso es lo que esta canción se trata", dice emocionada Shakira sobre su elección como la voz del Mundial 2010.

"La música africana es muy inspiradora y está preparada para tomar su lugar en el escenario de la cultura pop mundial. Me sentí orgullosa de poder trabajar con uno de los grupos más aclamados de Sudáfrica, Freshlyground".

La descarga "Waka Waka" ('This Time for Africa") de Shakira estará disponible a través de puntos de venta digital a partir del 11 de mayo, mientras que su vídeo ya tendría forma y color a mediados de ese mismo mes, en versión estándar y 3D.

Puedes leer más artículos similares a Shakira marca el ritmo del Mundial Sudáfrica 2010, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: