Shakira se entrena duro para la Ceremonia de Apertura del Mundial 2010

Juan Note
Shakira se entrena duro para la Ceremonia de Apertura del Mundial 2010

Shakira está trabajando duro para su presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol 2010. Diario Femenino tuvo acceso a las fotos realizadas y compartidas en Facebook por los bailarines sudafricanos que acompañaran a la cantante, donde se puede comprobar la entrega al trabajo de Shakira en Sudáfrica.

Con paciencia y humildad, la estrella de la música explica a sus compañeras de baile como hace sus movimientos mágicos con las caderas y como mueve sus manos y brazos en cada coreografía.

El 'Waka Waka' de Shakira


Shakira está pendiente de todos los detalles porque la ceremonia de inauguración del Mundial Sudáfrica 2010, en el próximo día 11 de junio tendrá una audiencia de miles de millones de telespectadores. La cantante colombiana cantará y bailará la canción oficial del campeonato Waka Waka.

Shakira se presentará acompañada del grupo pop sudafricano Freshlyground. Black Eyed Peas, Juanes, Alicia Keyes y John Legend también formarán parte de la fiesta, junto a estrellas africanas de la talla de Angélique Kidjo, los malienses Amadou & Mariam y Gospel Choir. La fiesta será la previa del partido inaugural entre las selecciones de Sudáfrica y México.

Puedes leer más artículos similares a Shakira se entrena duro para la Ceremonia de Apertura del Mundial 2010, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: