Letizia y el Príncipe Felipe, nueva ilusión de enamorados: su acto más tierno

Letizia y el príncipe Felipe

La reunión tradicional de los Príncipes de Asturias con los miembros de los Patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias ha sido diferente a la de otros años.  La primavera atípica parece que ha sentado muy bien al matrimonio formado por Letizia y el Príncipe Felipe.

Y es que, durante el acto, Don Felipe y Doña Letizia se han mostrado tremendamente cómplices, contentos y cariñosos. Incluso hubo risas y muestras de cariño continuamente a lo largo del acto dejando atrás cualquier norma de protocolo.

Letizia y el Príncipe Felipe: su momento más divertido

La escena más divertida y simpática que protagonizaron los Príncipes de Asturias llegó cuando tuvieron que sentarse en la sala antes de comenzar con los saludos a todos los patronatos de la Fundación. Fue entonces cuando las bromas y las risas aumentaron aún más gracias a una Letizia que se temía lo peor, es decir, sentarse lejos de su amado.

Este buen humor contrastó con el traje más sobrio de Letizia, algo que suele ser al revés en muchísimas ocasiones. En este caso no hubo malas caras y sí sonrisas, mientras que en su vestimenta no hubo color y sí los colores más sobrios.

Manuela Jiménez  •  martes, 18 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x