Los nuevos vestidos de Letizia: reunión secreta sin el Príncipe Felipe

Mario Jiménez

Si algo ya es de sobra conocido sobre los gustos de Letizia Ortiz es que no le gusta que su vida más íntima esté también expuesta. Sabe perfectamente y asume su rol como Princesa, pero no está dispuesta a que todas las parcelas de su intimidad estén absolutamente expuestas, por eso cuida hasta el más mínimo detalle para que no se levante ninguna polémica que influya negativamente al ya maltrecho estado de salud de la monarquía.

El último ejemplo lo hemos encontrado en la reunión secreta de la Princesa de Asturias esta misma semana que movilizó varios coches oficiales y que cumplió medidas de seguridad especialmente estrictas. Fue en Madrid y fue en el taller de uno de sus diseñadores fundamentales: Felipe Varela.

Fue prácticamente imposible pillar a Letizia entrando en atelier del diseñador, pero a buen seguro que la princesa aprovechó que este estaba en Madrid, algo que no pasa siempre, para reunirse y preparar algún vestido nuevo supuestamente.

Letizia, princesa y musa rentable de Felipe Varela

La relación entre la Princesa de Asturias y el diseñador sigue férrea. Desde que se hizo oficial su compromiso con el Príncipe Felipe, Letizia ha confiado al diseñador español algunos de sus vestidos de ocasiones más importantes.

Felipe Varela siempre ha respondido con creces y se ha llevado críticas bastante positivas. El gran público le ha conocido gracias a la futura reina de España y él lo sabe, por lo que ha aprovechado el tirón con las ventas de sus diseños.

La reunión secreta de esta misma semana podría ser para la coronación de Guillermo de Holanda, acto al que acudirá Letizia junto al Príncipe Felipe, o simplemente para renovar su fondo de armario de cara al verano o al otoño. El tiempo nos permitirá los nuevos vestidos de la princesa de Asturias.

Puedes leer más artículos similares a Los nuevos vestidos de Letizia: reunión secreta sin el Príncipe Felipe, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: