Letizia 'la rebelde' se salta el protocolo y la Infanta Cristina se va llorando

Mario Jiménez

Infanta Cristina Rey Juan Carlos Reina Sofía

Letizia Ortiz ha querido ocupar todo el protagonismo en un día en el que precisamente ella no iba a ser la estrella. Desde hacía varias semanas se especulaba con la reaparición a la vida pública de la familia real de la Infanta Cristina tras su unión al caso Nóos y finalmente se ha producido.

El acto ha sido un homenaje a don Juan de Borbón por el aniversario de los cien años de su nacimiento en la Capilla del Palacio Real. Por su abuelo, la Infanta Cristina reapareció y se sentó al lado de su hermana, la Infanta Elena, y su sobrino Froilán. Con un conjunto gris y solemne, la hija del Rey Juan Carlos volvió a participar en una cita a la que no faltaron las personalidades más importantes. Eso sí, ni rastro de Urdangarín.

Desde que fuera a visitar a su padre en una de sus intervenciones, la Infanta Cristina no se había dejado ver junto al resto de la Familia Real. Han pasado muchos meses sin que la imagen sea algo normal como siempre ha sido y de hecho, la relación con el Príncipe Felipe y Letizia ha quedado bastante deteriorada.

La Reina Sofía sigue siendo su gran apoyo y al Rey Juan Carlos le ha visto algo más en las últimas semanas cuando ha tenido que preparar su defensa. Sin embargo, en el acto, la Infanta Cristina estuvo muy emocionada y de hecho abandonó el acto precipitadamente al no sentirse cómoda ante la frialdad de parte de su familia.

Letizia, la estrella no invitada de la Familia Real

De manera inesperada, Letizia Ortiz ha sido la estrella en el acto a don Juan de Borbón. La princesa de Asturias no quiso comulgar en el acto religioso, algo que puede ser respetable por tratarse de una decisión personal. Sin embargo, los expertos en protocolo no perdonaron que no hiciera una reverencia al Santísimo, una muestra de simple respeto.

En lo que concierne a su look, Letizia estuvo perfecta con un traje en tonos tierra elegante y correcto para un acto tan solemne y especial para la familia y para su marido, el Príncipe Felipe.

Puedes leer más artículos similares a Letizia 'la rebelde' se salta el protocolo y la Infanta Cristina se va llorando, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: