Letizia Ortiz 'pasa' de Madrid 2020: la mala actitud de la princesa

Letizia Ortiz, la princesa que sólo ayuda España en horario laboral

Letizia Ortiz trata de cumplir con rigor su agenda oficial, pero que no se le pida más, porque no lo va a hacer. La princesa volvió a dar un ejemplo de esta actitud en el acto de apoyo a la candidatura Olímpica de Madrid 2020, al que no acudió.

En lugar de unirse a la representación española que defendía la candidatura, ella prefirió quedarse en casa y organizar una fiesta con amigos en la que actuó de anfitriona. Si bien es cierto que su marido, el Príncipe Felipe, acudió al evento en calidad de deportista olímpico, queda claro que la presencia de la princesa hubiera sido un buen impulso para las aspiraciones de España.

Los malos gestos de la princesa Letizia Ortiz

La actitud de Letizia no deja de sorprender. Cuando la princesa tiene que representar de manera oficial a España lo hace de manera intachable, sin embargo, cuando actúa con algo de libertad le llueven las críticas. El plantón al olimpismo no ha sido más que la punta del iceberg, en las últimas semanas se negó a hacer una reverencia ante el Santísimo, una muestra de respeto hacía que, al no haberse producido, levantó airadas críticas entre los expertos en protocolo.

Milagros López  •  jueves, 4 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x