Cómo celebraron Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe su aniversario

Mario Jiménez

Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe han celebrado su noveno aniversario de boda trabajando en varias audiencias en La Zarzuela. Primero, los Príncipes de Asturias han mantenido recepciones con un instituto madrileño y una universidad que cumple 25 años. Posteriormente, el alcalde de Lorca y una representación de un colegio público de educación especial han completado la agenda.

Letizia se ha mostrado especialmente cariñosa en el día de su aniversario, especialmente en los encuentros con sus niños y, junto al Príncipe Felipe, han sacado su lado más paternal.

Regalos de aniversario de Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe

El encuentro con los más pequeños y con representantes educativos han llenado de buen ambiente la jornada de audiencias de Letizia y el Príncipe Felipe. Y es que, en estos nueve años, el cariño demostrado en sus habituales encuentros con la sociedad han sido el mejor regalo para que su popularidad no se haya visto afectada en los tiempos difíciles que corren para la Familia Real.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Cómo celebraron Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe su aniversario, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: