La princesa Letizia con Leonor y Sofía, vacaciones de primavera en Mallorca

Teresa Guerra

La primavera ha llegado a Palma de Mallorca, la ciudad favorita de la familia real española para sus vacaciones. Hasta allí se han desplazado los Príncipes de Asturias para pasar unos días con sus hijas tras acudir a la coronación en Holanda.

La princesa Letizia tuvo que dejar sola a su hija, la infanta Sofía, para poder atender sus obligaciones diplomáticas, por eso para compensarla han decidido aprovechar el puente de Mayo para visitar la isla y relajarse con planes familiares.

La princesa Letizia, toda una madraza para las infantas Leonor y Sofía

El príncipe Felipe es un gran aficionado a los barcos, como el resto de la familia Borbón, por eso decidió hacer una visita sorpresa visitando solo el el salón náutico de Mallorca para ver los nuevos modelos que están ahora en el mercado.

La princesa Letizia, sin embargo, ha elegido un plan más tranquilo y ha aprovechado para pasear y jugar con las infantas Leonor y Sofía en el Parc de la Mar, situado a escasos 100 metros del salón náutico. La Princesa, toda una madraza, no se ha separado un instante de sus hijas y ha pasado un rato divertido jugando con ellas.

Los Príncipes de Asturias han demostrado así que nada les aleja de lo que es una familia normal y corriente, de los planes habituales que cualquiera podría hacer en vacaciones, aprovechando este breve respiro de sus apretadas agendas para pasar tiempo con sus niñas.

Puedes leer más artículos similares a La princesa Letizia con Leonor y Sofía, vacaciones de primavera en Mallorca, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: