Letizia deja a la Infanta Sofía sola en su cumpleaños por la coronación en Holanda

La infanta Sofía pasa sola su cumpleaños. Letizia en la coronación de Máxima Zorreguieta

Ser parte de la Familia Real no siempre es un camino de rosas, y si no que se lo digan a la pequeña Infanta Sofía. El 29 de abril de 2007 nacía la segunda hija de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, y ahora, seis años más tarde no puede disfrutar de su cumpleaños con sus padres.

Sofía se ha quedado sola en Madrid con su hermana Leonor, ya que sus padres son los representantes de la Corona Española en la ceremonia de coronación de Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta, que se celebra el martes.

La pequeña Sofía se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la monarquía, en parte debido a la mala imagen que se está granjeando la institución. Junto a su hermana Leonor forman parte del futuro de la Casa Real española, y es que, según muchos expertos, su padre Felipe debería ponerse al frente de la Institución.

La coronación de Máxima Zorreguieta, sin sus padres

Este miércoles Máxima Zorreguieta se convertirá en la reina de Holanda, un privilegio con el que nunca habría podido soñar la argentina. Sin embargo, tal y como ocurriese con su boda, sus padres no podrán acercarse a acompañar a su hija en este momento tan especial.

El pasado de Jorge Zorreguieta como Secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura argentina ha supuesto para él la prohibición de aparecer en público en los actos de Estado holandeses. A este respecto, su hija Máxima ha expresado que fue una decisión triste, pero ha señalado: "Es una decisión que tomamos entre todos. Si mi padre no asistió a nuestro matrimonio, ahora que se trata de una ceremonia de Estado, tampoco. Era evidente que mi padre no vendría. Nadie de mi familia vendrá".

Milagros López  •  domingo, 21 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x