Grammys 2015: Lady Gaga, Rita Ora, Katy Perry... las celebrities escogen el plata

Marta Marciel
En este artículo
  1. Lady Gaga, Katy Perry y Rita Ora, en los Grammys 2015
  2. Ariana Grande también se rinde al plata en los Grammys 2015

Los Globos de Oro ya dieron la pista: el color plata vuelve a estar más de moda que nunca. Tras varios días de alfombras rojas por todo el mundo, el universo de la música se ha dado cita en los Grammys, y ha sido cuando la red carpet se ha vuelto a llenar de esta bonita tonalidad. 

Celebrities como Katy Perry, que fue la estrella de la Super Bowl 2015, Rita Ora, que está a punto de saltar a la gran pantalla con 50 sombras de Grey, o Lady Gaga, que siempre sorprende con todos sus looks; escogieron vestidos con destellos en este color. 

Lady Gaga, Katy Perry y Rita Ora, en los Grammys 2015

Para empezar, la cantante de I kissed a girl hizo las delicias de sus fans con un Zuhair Murad de pedrería que combinaba sus curvas con transparencias y su pelo en color malva. 

En el caso de Lady Gaga, decidió presumir de escote y lucir un vestido de su amigo Brandon Maxwell. Por último, Rita Ora puso la nota festiva de la noche con un espectacular Prada. 

Ariana Grande también se rinde al plata en los Grammys 2015

Pero ellas no fueron las únicas, ya que Ariana Grande, otra de las artistas del momento, también decidió combinar parte de su vestido y complementos con el color de moda. 

Su Versace en blanco fue el encargado de llevarle cual diva por la red carpet, y el plata le dio ese toque distintivo de auténtica celebrity. 

La solista, que acudió a la gran cita de la música acompañada de su novio, el rapero Big Sean, demostró que ya es toda una experta en photocalls y que su reinado en el universo hollywoodiense y de los flashes acaba de empezar. 

Ariana Grande es una de las artistas que más progresión tiene en 2015, y no piensa desaprovecharlo.

Puedes leer más artículos similares a Grammys 2015: Lady Gaga, Rita Ora, Katy Perry... las celebrities escogen el plata, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: