Stella McCartney, la diseñadora estrella de los Bafta 2015

Marta Marciel
En este artículo
  1. Reese Whiterspoon y Amy Adams eligen a Stella McCartney en los BAFTA 2015 

La alfombra roja de los BAFTA 2015 ha dejado estilismos imprescindibles para todo el año. Esta cita, imprescindible para los artistas del cine y la televisión del star system, sobre todo llama la atención, como toda entrega de premios, por el glamour de sus estrellas. 

Por eso, si nos hemos de fijar en los looks que llevan las celebrities a una de las citas más importantes con el séptimo arte, hay algo que nos ha llamado la atención, y es que la moda británica ha llegado a la red carpet de los BAFTA. Stella McCartney, uno de los estandartes de la moda de este país ha sido la escogida por dos de las actrices del momento para sus outfits. 

Reese Whiterspoon y Amy Adams eligen a Stella McCartney en los BAFTA 2015 

Dos de las nominadas a los premios de la noche además decidieron vestir moda inglesa en la red carpet previa a la propia gala. Por una parte, se encuentra Amy Adams, que eligió a la hija del Beatle y uno de sus vestidos más especiales en color blanco. 

Por otro lado, también Reese Whiterspoon se rindió a las creaciones de McCartney en un bonito color berenjena que resaltaba el rubio de su pelo y su espectacular escote. 

Puedes leer más artículos similares a Stella McCartney, la diseñadora estrella de los Bafta 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: