Irina Shayk, Rita Ora, Alessandra Ambrosio... las más 'hot' de las fiestas de Vanity Fair y Elton John

Marta Marciel
En este artículo
  1. Rita Ora, Alessandra Ambrosio e Irina Shayks, sensuales para los Oscars 2015

La gala de los premios Oscars 2015 siempre dan de qué hablar durante todo el año gracias a los estilismos de las actrices en la alfombra roja. Sin embargo, más allá de la red carpet, los Oscars se extienden a todo lo que sucede desde la red carpet, pasando por la propia gala hasta llegar a las fiestas posteriores a los premios. 

Por eso, muchas celebrities siempre forman parte de estas celebraciones, como la gala que organiza Vanity Fair, la que organiza Elton John, o la fiesta del Gobernador

Entre ellas, destacaron Alessandra Ambrosio, Rita Ora e Irina Shayk como las más sexys de las fiestas posteriores a los Oscars. 

Rita Ora, Alessandra Ambrosio e Irina Shayks, sensuales para los Oscars 2015

No son actrices, pero sí celebrities. Por eso, las tres fueron las más aclamadas en los festejos que vienen detrás de la gran gala del cine en Hollywood. Aunque sí es cierto que algunas han hecho sus pinitos en el cine, como es el caso de Rita Ora de la mano de 50 sombras de Grey, o Irina en el caso de su participación en Hércules, lo suyo es la música o la moda, en el caso de la ex de Cristiano y el ángel de Victoria's Secret

El vestido con transparencias de la que fuera amiguísima de Cara Delevingne no dejó indiferente a nadie, ya que era un Donna Karan de lo más atrevido, al igual que el Versace de la top rusa, de lo más 'hot'. Por su parte, Alessandra Ambrosio escogió el rojo también de la mano de Versace. 

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, Rita Ora, Alessandra Ambrosio... las más 'hot' de las fiestas de Vanity Fair y Elton John, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: