Julianne Moore, talento y elegancia de la ganadora de los Oscars 2015

Marta Marciel
En este artículo
  1. Julianne Moore, mejor actriz protagonista en los Oscars 2015

Julianne Moore lo ha conseguido. Tras cinco nominaciones a los premios más importantes de la historia del cine, por fin se ha hecho con la preciada estatuilla. 

Todas las quinielas situaban a la actriz de rojizos cabellos como la Mejor Actriz de los Oscars 2015, y no han fallado. Después de recoger el Bafta como actriz principal, todas las apuestas se reafirmaban en que sería la elegida para triunfar también en los premios de Hollywood

Julianne Moore, mejor actriz protagonista en los Oscars 2015

Por ello, la intérprete estadounidense está viendo recompensado con creces su trabajo en Siempre Alice, una película que reafirma el poder de su carrera, que ya le ha dado muchas alegrías en el ámbito profesional. 

Además, ya había sido nominada en otras ocasiones por su participación en películas como Las Horas, Far for Heaven o Boogie Nights, pero ha tenido que llegar un jugoso y complicado papel para que la academia finalmente le otorgase tan preciado galardón

Puedes leer más artículos similares a Julianne Moore, talento y elegancia de la ganadora de los Oscars 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: