Oscars 2015: Julianne Moore y Eddie Redmayne, dos estilos impecables

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Julianne Moore, la diva de la alfombra roja
  2. Eddie Redmayne brilla con su estilo British

 Julianne Moore y Eddie Redmayne

Apenas quedan unos días para la cita cinéfila más importante del año. Numerosas celebrities recorrerán la alfombra roja de los Oscars 2015 y sus looks serán recogidos en todas las portadas del mundo de la moda. Aunque aún no está todo decidido, dos nombres suenan con fuerza: Julianne Moore y Eddie Redmayne.

Julianne Moore, la diva de la alfombra roja

Y de moda sabe bien Julianne Moore, la favorita al Oscar a Mejor Actriz Protagonista por su papel en Still Alice, la actriz luce perfecta allá donde va. A sus 50 años es todo un icono de estilo para muchas generaciones. La musa del cine, que brilla por su belleza natural, tiene un gusto exquisito y siempre se coloca en las listas de las mejor vestidas.

En su última red carpet, en los Bafta 2015, la veíamos con un radiante vestido rojo con un pronunciado escote de Tom Ford, una firma a la actriz que recurre en numerosas ocasiones y con la que levanta pasiones.

Eddie Redmayne brilla con su estilo British

Eddie Redmayne sabe hacer de todo. Canta, baila, actúa y posa como ningún otro en la alfombra roja. A pesar de llevar muchos años en el mundo del cine, saltó a la fama por su papel en Los miserables y, a partir de ahí, no ha parado. Su estilo british brilla en todo evento al que acude.

Muchos le califican del Dandy del siglo XXI , el tweed, esmoquín de terciopelo, trajes azul klein, todo le queda bien al artista que da vida al genio Stephen Hawking. Redmayne no es solo el favorito al Oscar a Mejor Actor Protagonista sino que también se ha convertido en el más estiloso de las red carpet.

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2015: Julianne Moore y Eddie Redmayne, dos estilos impecables, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: