Oscars 2014: Penélope Cruz deslumbra en rosa y oro blanco

Marta Smith

Penélope Cruz fue una de las actrices más elegantes en la alfombra roja de los Oscars 2014. La actriz española ha deslumbrado a sus fans en la gran gala del cine con una selección perfecta de lujo y elegancia: vestido del italiano Giambattista Valli, un conjunto de pendientes y brazalete de platino y una elegante sortija coronada por un diamante de siete quilates montado sobre oro branco, joyas de Chopard.

El vestido de Penélope Cruz en los Oscars 2014 

El vestido de Penélope Cruz en los Oscars 2014

Penélope Cruz ha recibido grandes elogios de los críticos de moda presentes en la ceremonia de los Oscars 2014 que ya han elegido a Penelópe Cruz la más elegante actriz en 2007.

El lindo vestido rosa diseñando por Giambattista Valli, un diseñador de Roma afincado en París, destacó las gran figura de la actriz recuperada después del embarazo, hace tan solo siete meses dio a luz a su segundo bebé en Madrid, una linda niña llamada Luna.

Penélope Cruz brilló sola en los Oscars 2014. Su marido Javier Bardem no le acompañó en la ceremonia en Hollywood, a lida actriz presentó los oscars junto a Robert de Niro

El vestido negro de Penélope Cruz en la fiesta de Vanity Fair

Después de la ceremonia de los Oscars 2014, Penelope Cruz se desplazó en limusina a la fiesta de Vanity Fair donde otra vez acertó con un lindo vestido negro.

Penelope Cruz Vanity Fair Oscars 2014

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2014: Penélope Cruz deslumbra en rosa y oro blanco, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: