Olivia Wilde, Emma Watson y Julia Roberts en los Oscars 2014: el negro siempre viste

Marta Smith

Olivia Wilde, una de las embarazadas de los Oscars 2014.

Olivia Wilde, Emma Watson y Julia Roberts son algunas de las actrices que han elegido el negro como color para sus vestidos y, aunque poco atrevidas, han acertado con sus looks.

Sin escotes pronunciados ni aberturas de infarto en sus faldas, pero elegantes y sensuales han aparecido Olivia Wilde, Emma Watson y Julia Roberts en la alfombra roja de los Oscars 2014.

Julia Roberts ha apostado por un vestido de tirantes, muy apropiado para su figura y Emma Watson, ha combinado el gris y el negro en su original vestido.

Olivia Wilde, Elsa Pataky y Kerry Washington, emabarazadas pero bien vestidas en los Oscars 2014

Olivia Wilde se apuntó a la elegancia del color oscuro para su vestido premamá, mientras que Elsa PatakyKerry Washington han preferido darle color a su embarazo.

Elsa, con un 'bombazo' descomunal, posó orgullosa junto a Chris Hemsowth con un vestido azulado. Y Kerry Washington lució piernas con una abertura en la falda de su vestido palabra de honor.

Puedes leer más artículos similares a Olivia Wilde, Emma Watson y Julia Roberts en los Oscars 2014: el negro siempre viste, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: