Los Oscars 2014 confuden a Penélope Cruz con Salma Hayek, ¿se parecen?

Ana Van den Eynde

Muchas veces se cometen errores garrafales a la hora de indicar qué famoso aparece en una fotografía. Hay algunas celebrties que en todo caso son bastante parecidas las unas a las otras, pero en otras ocasiones el parecido es prácticamente nulo. Sin embargo, eso no es lo que debieron pensar los de la Academia de Cine de Estados Unidos.

La metedura de pata de los Oscars 2014 con Penélope Cruz

Y es que en su Instagram, la Academia colgaba una fotografía donde Robert De Niro y Penélope Cruz se preparaban para presentar juntos los Oscars 2014 en las dos categorías de guiones. El desliz venía de la mano del post que se adjuntaba a dicha imagen "Hayek y De Niro preparándose en el backstage #oscars"

Efectivamente, confundieron a nuestra actriz internacional Penélope Cruz, quien, por cierto, lució espectacular en la alfombra roja, con la radiante actriz mexicana Salma Hayek. Es cierto que en alguna que otra ocasión las dos han coincidido en el rodaje de alguna película, pero es que entre ellas no existe parecido alguno para dar pie a esta gran equivocación. ¿O quizá sí? Son latinas, morenas, bajitas... 

Los seguidores de la cuenta enseguida se dieron cuenta del error y la Academia optó por borrar el post, pero la captura de esta confusión comenzó rápidamente a circular por la red.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Los Oscars 2014 confuden a Penélope Cruz con Salma Hayek, ¿se parecen?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: