Oscars 2015: El lado más elegante y sexy de los actores de Hollywood

Rocío Jiménez

El lado masculino también se luce en la alfombra roja de los Oscars 2015. El presentador Neil Patrick Harris, actor de Cómo conocí a vuestra madre, es uno de los primeros en posar con traje gris, junto a su pareja, David Burtka, en la red carpet más esperada del año.

Clint Eastwood y Bradley Cooper, una pareja de éxito, han querido posar juntos en esta noche tan especial. El actor de El francotirador, tres veces nominado al Oscar, era uno de los más esperados de la gala.

El guapo de Channing Tatum, ha acudido acompañado de su esposa, Jenna Dewan, luciendo una estupenda figura. El actor es, sin duda, uno de los hombres más deseados del panorama actual por su perfecta fisionomía. Sus fans no han tardado en pronunciarse en las redes sociales alabando su estilo.

 Jared Leto, siempre llamativo

El actor Jared Leto ha apostado por un traje azul de Givenchy captando todas las miradas. El artista, siempre, resulta uno de los más atrevidos de las red carpets de todo el mundo. El cantante no deja indiferente a nadie allá donde va. ¿Resultan acertados sus looks para este tipo de eventos? La moda está dividida.

 

 

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2015: El lado más elegante y sexy de los actores de Hollywood, en la categoría de Cine en Diario Femenino.