Bradley Cooper y DiCaprio, duelo de guapos en los Oscars 2014

Olivia Blanc

Si la alfombra roja de los Oscars 2014 espera con entusiasmo la llegada de Jennifer Lawrence, Amy Adams y Margot Robbie, la presencia de Bradley Cooper y DiCaprio también es de las más deseadas.

Dos auténticos chulazos que han puesto patas arriba la alfombra roja de los Oscars 2014 sólo con su sonrisa. Ambos apostaron por la pajarita en lugar de corbata pero Leonardo DiCaprio eligió un elegante traje azul marino, mientras que Bradley Cooper no arriesgó con un traje totalmente negro.

Y es que se podrán llevar o no el Oscar, pero a guapos no les gana nadie. Pero no sólo ellos, porque George Clooney y Matthew McConaughey también acaparan bastantes flashes. Y es que su porte y elegancia está fuera de duda.

American Hustle y El lobo de Wall Street, a la altura de Bradley Cooper y DiCaprio

Los Oscars 2014 tendrán a Bradley Cooper y DiCaprio como unos de los protagonistas. No sólo por su atractivo, sino por la espectación de sus películas. Y es que tanto American Hustle y El lobo de Wall Street han arrasado en la taquilla.

Habrá que ver quién se alza con la estatuilla, aunque un año más, el espectáculo de la gala vuelve a ser digna de Hollywood.

Puedes leer más artículos similares a Bradley Cooper y DiCaprio, duelo de guapos en los Oscars 2014, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: