Look de Amy Adams: Oscars 2014 a la sencillez y a la belleza natural

Cómo es el estilo de la actriz

Beatriz Iznaola

La actriz Amy Adams fue ganadora del Globo de Oro, en 2013, a mejor actriz por su actuación en American Hustle. De origen italiano y de padres estadounidenses, la joven ha conseguido hacerse un gran hueco en la alfombra roja desde su primera nominación al Oscar en 2002.

Siempre luce sus mejores vestidos en noches tan especiales, de hecho fue reconocida como la mejor vestida junto a Angelina Jolie en Premios BAFTA 2014, celebrados en Londres. Brilló con luz propia gracias al vestido negro con transparencias en la parte superior del pecho que vemos en la fotografía. 

Amy Adams conquista la alfombra roja

Considerada una de las bellezas de Hollywood de este momento, la joven nos sorprende realizando papeles como el su última película American Hustle. Su cambio de registro cinematográfico nos demuestra lo camaleónica que puede llegar a ser también detrás de las cámaras. En su vida cotidiana su look es mucho más casual, más adaptado a lo que es fuera de la pantalla, una madre encantadora. Pantalones vaqueros con botas altas y un jersey es una de las combinaciones que más le veremos lucir. Esto nos demuestra el tipo de mujer que es: sencilla y familiar. Las camisetas anchas también son de su gusto, además es una mujer deportista, por lo que la podremos ver en numerosas ocasiones con ropa deportiva. 

En su día a día suele llevar bolsos pequeños, lo cual la diferencia de muchas actrices famosas, que acostumbran a vestir con bolsos muy grandes. En los eventos especiales, ni siquiera la veremos con un bolso de mano, esto nos muestra bastante cómo es. La elegancia es la palabra perfecta para nombrar a la característica que la define. Los vestidos largos son su prenda por excelencia, resulta raro verla con otro tipo de prenda que no sea esta. Estos vestidos son sofisticados y hacen que toda mujer se vea chic al lucirlos. Algunos de los que luce llegan a ser de cola, lo cual es aún más elegante. 

En ocasones, luce vestidos con escotes muy atrevidos, a pesar de lo que se pueda creer, se lo puede permitir, pues tiene una presencia increíble, como vemos en la fotografía superior, que hace que olvidemos si su escote es más abierto de lo normal o si es demasiado arriesgado. La elegancia y la belleza natural son los rasgos definitivos para ver a esta actriz como inigualable. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Amy Adams: Oscars 2014 a la sencillez y a la belleza natural, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: