Amy Adams acompañará a Henry Cavill como la nueva Lois Lane de 'Superman'

Una nueva incorporación en el rodaje

Ana Van den Eynde
Amy Adams acompañará a Henry Cavill como la nueva Lois Lane de 'Superman'
Henry Cavill ya no será un Clark Kent solitario, y es que Amy Adams ha sido elegida para encarnar el papel de Lois Lane en la nueva película que se está preparando sobre el mítico héroe, 'Superman: el hombre de acero' y que tiene previsto su estreno en 2012.

La noticia fue hecha pública por el director de la cinta, Zack Snyder, extremo que también ha confirmado Warner Bros. Cerrando el reparto principal se encuentran Diane Lane y Kevin Costner, que darán vida a Martha y Jonathan Kent, los padres adoptivos del superhéroe.

Amy Adams peleó contra Jessica Biel y Mila Kunis


La intérprete de 'The Fighter', papel por el que estuvo nominada al Oscar a la 'Mejor Actriz de Reparto' y que finalmente se llevó Melissa Leo, tiene 36 años, 9 más que Cavill, por lo que se barajaron a otras actrices. Entre ellas estaban Jessica Biel, Mila Kunis, Olivia Wilde y Rachel McAdams, entre otras.

El largometraje, que se encuentra en pre-producción, comenzará su rodaje este verano en Vancouver a la espera de conocer quiénes serán los padres biológicos de Superman y el malo de la saga, Lex Luthor. Las fechas quizás compliquen una posible segunda parte de 'The Fighter' que Mark Wahlberg anunció que estaba pensando realizar contando con el reparto original.

Puedes leer más artículos similares a Amy Adams acompañará a Henry Cavill como la nueva Lois Lane de 'Superman', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: