Henry Cavill, de 'Los Tudor', será Clark Kent en la nueva entrega de 'Superman'

EFE
Henry Cavill interpretará al nuevo Superman
Henry Cavill, célebre actor de la serie de EEUU 'Los Tudor', interpretará a Superman en la nueva entrega sobre Clark Kent bajo la producción de la Warner Bross, según ha comunicado el propio estudio.

El intérprete de 27 años se encargará de devolver al celuloide al superhéroe más famoso del mundo a las órdenes de Zack Snyder, director de otras películas basadas en cómics como '300' o 'Watchmen'.

Habrá que esperar hasta 2012 para ver lo nuevo de 'Superman'


"Me uno a Warner Bros, Legendary y los productores para decir lo ilusionados que estamos por haber escogido a Henry. Es la elección perfecta para llevar la capa y el escudo con la S", dijo en el comunicado Snyder.

El director aseguró que es "un honor formar parte" del regreso a la gran pantalla de Superman, que "en el panteón de los superhéroes, es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos".

La película, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2012, contará con el guionista de 'Batman Begins', David S. Goyer, quien desarrollará la historia junto con Christopher Nolan, el director y guionista de 'Origen' (2010).

Cavill, protagonista del filme fantástico 'Stardust' (2007), acaba de terminar de rodar la cinta de acción 'The Cold Light of Day' y tiene pendiente de estreno 'Inmortales', que llegará a los cines de Estados Unidos este otoño.

Puedes leer más artículos similares a Henry Cavill, de 'Los Tudor', será Clark Kent en la nueva entrega de 'Superman', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: