David Fincher y Tom Hooper luchan por ser el 'Mejor director' en los Oscar 2011

Ambos son candidatos a llevarse el premio

Ana Van den Eynde
Después de muchas semanas de antesalas de los Oscar 2011, por fin ha llegado el día en el que hemos conocido el nombre de los directores que lucharán por llevarse la estatuilla al 'Mejor director' y ver reconocido con un importantísimo premio sus días de rodaje, trabajo, montaje, postproducción, etc.

Fotos nominaciones 'Mejor Director' en los Oscar 2011

David Fincher y Tom Hooper, nominaciones evidentes


Como no podía ser de otra manera y era más que predecible, David Fincher ('La red social') y Tom Hooper ('El discurso del Rey') encabezan la lista de directores que pueden llevarse una estatuilla a su casa el próximo 27 de febrero.

Junto a ellos, lucharán por el premio los mismos nombres que ya compitieron el pasado mes de enero por el galardón en los Globos de Oro 2011: Darren Aronofsky ('Cisne negro'), Joel y Ethan Coen ('True Grit') y David O. Russell ('The Fighter').

A por el 'Mejor director' de los Oscar 2011


Nombres todos ellos que también salieron a reducir esta misma semana en los Premios del Sindicato de Productores, una ceremonia en la que 'El discurso del Rey' arrasó.

fotos nominados mejor director oscar 2011

Justo lo contrario que ocurrió en los Globos de Oro, donde la clara vencedora fue 'La red social', ganadora en las categorías de 'Mejor banda sonora', 'Mejor guión' para Aaron Sorkin, 'Mejor director' y 'Mejor película dramática'.

Una pelea que volverá a repetirse en el Teatro Kodak de Los Ángeles el día 27 de febrero, una cita en la que, previsiblemente, serán David Fincher o Tom Hooper los que suban al escenario a por la estatuilla de 'Mejor director'.

Puedes leer más artículos similares a David Fincher y Tom Hooper luchan por ser el 'Mejor director' en los Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: