Natalie Portman, una futura mamá candidata a 'Mejor actriz' en los Oscar 2011

La actriz podría ganar el premio

Ana Van den Eynde
Después de pasearse por diferentes ceremonias y alfombras rojas en las que han posado con estatuillas que las catalogaban como las mejores actrices o veían como su compañera de al lado posaba muy feliz con ellas, ha llegado el día en el que conocemos los nombres de las cinco actrices que competirán por subir a recoger la estatuilla de 'Mejor actriz' en la gala de los Oscar 2011.

Fotos candidatas 'Mejor Actriz' Oscar 2011

Como era de esperar, Natalie Portman ('Cisne negro') y Annette Bening ('Los chicos están bien'), ganadoras de los Globos de Oro 2011 en las categorías de drama y comedia, respectivamente, lucharán por subir al escenario del teatro Kodak a recoger la preciada estatuilla.

Natalie Portman, la gran favorita para la estatuilla a 'Mejor actriz'


Junto a ellas, completan el quinteto Jennifer Lawrence ('Winter's Bone'), Michelle Williams ('Blue Valentine') y Nicole Kidman ('Rabbit Hole').

Todas ellas parten con las mismas posibilidades, pero todos los ojos están puestos en Natalie Portman, que lleva desde inicios de 2011 cosechando éxitos de ceremonia en ceremonia y luciendo barriguita en las diferentes alfombras rojas.

Puedes leer más artículos similares a Natalie Portman, una futura mamá candidata a 'Mejor actriz' en los Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: