Javier Bardem, nominado al 'Mejor actor' en los Oscar 2011 junto a Colin Firth

¿Qué actor se llevará el premio?

Ana Van den Eynde
Después de pasearse por diferentes ceremonias y alfombras rojas en las que han posado con estatuillas que las catalogaban como 'Mejores actores' o veían como otros posaban muy felices con ellas, ha llegado el día en el que conocemos los nombres de los cinco actores que competirán por subir a recoger la estatuilla de 'Mejor actor' en la gala de los Oscar 2011.

Fotos 'Mejor Actor' Oscar 2011

Colin Firth parte como favorito para alzarse con la estatuilla


Entre los varones, Colin Firth ('El discurso del Rey'), que ya se hizo con el premio a 'Mejor actor' en los Globos de Oro 2011, parte como favorito para llevarse también este premio.

Junto a él completan el círculo de los mejores actores Jesse Eisenberg ('La red social'), James Franco ('127 horas'), Jeff Bridges ('Valor de ley') y Javier Bardem ('Biutiful').

Hasta el último momento se ha mantenido la incógnita de si el marido de Penélope Cruz estaría entre los candidatos a 'Mejor actor' o se quedaría fuera de la lista. Ésta es la tercera candidatura para Bardem después de 'Antes que anochezca' (2000) y 'No Country for Old Men' (2007), por la que se llevó el premio.

Puedes leer más artículos similares a Javier Bardem, nominado al 'Mejor actor' en los Oscar 2011 junto a Colin Firth, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: