Tráiler de '300, el origen de un imperio': Juego de Tronos se cuela con Lena Headey

Mario Jiménez

Los seguidores de la mítica película ‘300’ están de enhorabuena porque ya queda menos para su retorno, 300: El origen de un imperio,  programado para marzo de 2014. Mientras, ya conocemos el primer tráiler en el que los fans se quedarán boquiabiertos con la imagen del cadáver de Leónidas ensangrentado y la voz de su esposa clamando venganza.

El temido Jerges volverá a ser interpretado por Rodrígo Santoro y en esta ocasión no estará solo ya que en la nueva guerra que retrata la película contará con Artemisa, la temible comandante de su flota.

Lena Headey, de Juego de Tronos a 300, y arruinada

La esposa de Leónidas estará interpretado por Lena Headey, la actriz que da vida a Cersei Lannister, la malvada reina de Juego de Tronos que levanta pasiones. En esta ocasión, clama a sus guerreros venganza y rearma a un ejército que intentará defenderse del temible Jerges.

Llama la atención que la actriz combine papeles de muchísimo éxito y luego haya admitido que se encuentra en una precaria situación económica.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Tráiler de '300, el origen de un imperio': Juego de Tronos se cuela con Lena Headey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: