Jaime Lannister, de guapo de 'Juego de Tronos' a 'Mama'

Jaime Lannister está en Madrid

Nikolaj Coster-Waldau está en España. Por este nombre, pocos conocerán al atractivo actor, pero si nos referimos a él como Jaime Lannister, la cosa cambia. Su papel en la mundialmente conocida serie 'Juego de Tronos' ha cambiado la vida de este danés de 42 años que ya cuenta con una extensa filmografía en su país y de forma cada vez más notable en Estados Unidos.

La serie fantástica que está a punto de regresar para el deleite de todos sus fans no es el motivo de que podamos contar con Nikolaj Coster-Waldau. Su enorme popularidad y su buen hacer le ha servido para conseguir el papel protagonista en una de las películas más esperadas del año, aunque no por eso se despedirá de la saga ya que ha compaginado ambas tareas. Hablamos de 'Mama', la terrorífica cinta que mezcla una gran historia cargada de emoción con tintes de terror, fantasmagóricos y elementos sobrenaturales. Todo ello con la poderosa sombra de Guillermo del Toro, 'padre' de algunas de las películas más taquilleras como por ejemplo 'El Orfanato' o 'El Laberinto del Fauno'.

Nikolaj Coster-Waldau no estará solo en 'Mama' ya que contará con la nominada al Óscar Jessica Chantain. El danés acudió al estreno en la madrileña plaza de Callao y dijo estar encantado con sus seguidores españoles y con el "alucinante" recibimiento que le dieron.

El éxito de Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

La saga de 'Juego de Tronos' se caracteriza por su carácter épico y fantástico. Sin embargo, tanto en los libros como en la serie, un personaje destaca sobre el resto por su belleza y su capacidad de conquistar a las mujeres que se proponga. Se trata de Jaime, el segundo de los tres hermanos de la malvada familia Jaime Lannister, un caballero de la corte obsesionado por el amor que siente por su hermana melliza.


Si no has leído los libros ni has visto la saga, será fácil enamorarte de varios personajes muy característicos, pero si eliges a Jaime Lannister, deberás tener en cuenta que su fortaleza es su mayor arma, aunque según van sucediendo los diferentes acontecimientos, su manera de ver la vida cambia. Pasional, enérgico, valiente y protector, Jaime Lannister posee legiones de fans, especialmente femeninas, por todo el mundo y con 'Mama' pueden multiplicarse aún más.

Manuela Jiménez  •  martes, 5 de febrero de 2013

DF Temas

  • Los libros más vendidos del 2012

    Los libros más vendidos del 2012

    Cincuenta Sombras de Grey, Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre... Ya comenzado el 2013, hacemos un repaso de los libros que más éxito han tenido el 2012. Seguro que te has leído alguno de ellos.

  • Guillermo del Toro lleva 'Pinocho' al cine

    Guillermo del Toro lleva 'Pinocho' al cine

    El director de 'El laberinto del fauno', concorde a su estilo, aseguró que el filme será más tétrico y surrealista y será para una audiencia a partir de 10 años.

  • Mitos del Cine Clásico

    Mitos del Cine Clásico

    Mitos vivos del cine clásico

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Mitos del Cine Clásico

    Mitos del Cine Clásico

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x