Eurovisión 2013: De Rumanía con Montserrat Caballé a Islandia de Juego de Tronos

Patricia Garcia Herrero

Eurovisión 2013 han triunfado en twitter. Los fans del famoso festival europeo han colapsado la red de microblogging y los Trending Topics nacionales han ido cambiando de una actuación a otra.

Algunas de las actuaciones más comentadas han sido las de Francia, Islandia o Finlandia. Las dos primeras por los parecidos razonables de los cantantes con Courtney Love y Tino Casal. Finlandia, como era de esperar, por el sello de su actuación con un beso lésbico.

Rumanía y Montserrat Caballé

Por su parte, el cantante de Rumania ha arrasado en twitter por su extravagante estética del grupo musical Locomía con una espectacular voz que muchos han comparado con la de la propia Montserrat Caballé.

El de Islandia, ídolo friki

Otro de los artistas más tuiteado ha sido el representante de Islandia. El pelo largo y rubio de Eythor Ingiy y su barba de varios días han provocado los chistes de los usuarios, que lo comparaban con personajes de Juego de Tronos y el Señor de los Anillos.

La intertevención de Raquel del Rosario y el Sueño de Morfeo ha pasado bastante desapercibida en las redes sociales, salvo algunas comparaciones con la mítica actuación hace 30 años de Remedios Amaya cuando la cantante salió descalza, al igual que Raquel, y consiguió cero puntos.

Puedes leer más artículos similares a Eurovisión 2013: De Rumanía con Montserrat Caballé a Islandia de Juego de Tronos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: