Eurovisión 2013: Raquel del Rosario y el Sueño de Morfeo contra el beso lésbico

Patricia Garcia Herrero

La cantante Raquel del Rosario y su grupo el Sueño de Morfeo calientan motores para representar a España en el Festival de Eurovisión 2013 en el escenario de Malmö Arena, en Suecia.

Las previsiones van en contra del grupo que lidera la ex mujer de Fernando Alonso, y la quinta posición no ayudará mucho a las pretensiones ganadoras. "No nos queremos contaminar con lo que dices de unos y otros. Preferimos la discreción y la humildad con la que trabajamos siempre" ha declarado Rosario al diario La Razón.

El beso lésbico de Finlandia

La intervención de Raquel del Rosario estará marcada por la actuación de la cantante finlandesa,  Krista Siegfrids, que actuará en cuarto lugar y que puede dejar un poso polémico por la intención de reivindicar el matrimonio homosexual con un beso lésbico. Este hecho ha provocado que Turquía se niegue a participar en el Festival de Eurvisión de este año.

Eurovisión 2013 con gaitas

El Sueño de Morfeo ha apostado por una actuación inspirada en el espectáculo y la música celta. Un gaitero, humo y lámparas elevadas crearán un toque mágico e incluso se rumorea que Raquel pueda actuar descalza cantando la canción 'Contigo hasta el final'.

Además Raquel del Rosario ha elegido un modelo de la firma Yolancris para su intervención. Esperemos que el grupo tenga suerte frente a los daneses, que encabezan todas las apuestas desde hace meses con Emilie de Forest.

Puedes leer más artículos similares a Eurovisión 2013: Raquel del Rosario y el Sueño de Morfeo contra el beso lésbico, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: