Christian Bale y Melissa Leo: Mejor actor y Mejor actriz de reparto en los Oscar 2011

Así fue la entrega de los galardones

Alexandra H. Gail
Melissa Leo con su Oscar
Son los secundarios, pero el premio se saborea del mismo modo. El Oscar 2011 a 'Mejor Actor y Mejor Actriz de reparto' luce igual de bonito en el salón que cualquier otro. Y esta noche, salen del Teatro Kodak de Los Ángeles con él bajo el brazo.

Melissa Leo, se alza con el Oscar a la Mejor actriz de reparto


Kirk Douglas ha sido el encargado de entregar el premio a la dama nominada. Y lo ha hecho creando mucha, mucha, pero que mucha tensión. Y tras tirar los tejos a la presentadora Anne Hathaway bromear durante unos segundos que se han convertido horas para las nominadas, Douglas ha dicho un nombre: el de Melissa Leo.

La actriz se ha llevado el Oscar por su interpretación en 'The Fighter' y el resto de nominadas, Amy Adams, Helena Bonham Carter, Hailee Steinfeld y Jacki Weaver, se han quedado con las ganas...

La afortunada ha subido emocionada, como es lógico, a recoger su premio, que ha agradecido a su familia, a todos los que han trabajado con ella en la película y muy especialmente a la Academia de Cine de Hollywood. Pero antes de decir todo esto, ha soltado un enorme taco que le ha salido del alma... Un taco que hemos podido escuchar desde España, pero que ha sido censurado en la 'ABC'. ¡Es lo que tiene la emoción! La mujer ha pedido inmediatamente perdón.

Christian Bale se lleva el Oscar a Mejor actor de reparto


La bellísima Reese Witherspoon ha sido la encargada de decir el nombre del Mejor actor de reparto, y ese nombre ha sido el de Christian Bale, por su interpretación en 'The Fighter'.

Y le aplaudían desde sus butacas el resto de nominados mientras él subía al escenario: Mark Ruffalo por 'Los chicos están bien', John Hawkes por 'Winter's Bone', Jeremy Renner por 'The Town' y Geoffrey Rush por 'El discurso del Rey'.

Bale recibe el Oscar

Puedes leer más artículos similares a Christian Bale y Melissa Leo: Mejor actor y Mejor actriz de reparto en los Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: