Globos de Oro 2014: Sofía Vergara, Kate Mara, Amy Adams y otras despechugadas

Olivia Blanc

La alfombra roja de los Globos de Oro 2014 reunió a las mejores actrices del panorama cinematográfico y televisivo, las cuales destacaron, eso sí, por sus escotazos de escándalo.

Aunque los looks siempre se llevan la mayor parte de los elogios y las críticas, esta vez los escotes de las actrices también han dado mucho de qué hablar. Y es que si hablamos de canalillos los encontramos de todo tipo. Para gustos están los colores.

Haciendo una pequeña selección de los mejores de la noche nos encontramos con cuatro mujeres que se llevan el premio gordo. En primer lugar no podía faltar Sofía Vergara, que como cada año, sin premio o no, los globos de oro terminan siendo los suyos. Muy de cerca le sigue la guapísima Kaley Cuoco, aunque su horrible vestido termina por estropearlo todo.

Pero no todos los canalillos son tan esperados como los de Kaley y Sofía. Dos escotes inesperados irrumpieron con fuerza sobre la alfombra roja: Kate Mara y Amy Adams se llevaron todo los focos por su look despechugado.

Sandra Bullock, el peor escote de los Globos de Oro 2014

Pero hablar de escotes también tiene su parte negativa, sobre todo cuando aparecen actrices mostrando lo que no deberían mostrar. Aquí se lleva la palma Sandra Bullock, que no tuvo suficiente con llevar el peor vestido de la noche, sino que se atrevió a lucir un escote totalmente espantoso.

Taylor Swift y Jennifer Lawrence tampoco supieron lucirse mucho. La palabra de honor no les favoreció mucho pero se les perdona porque pocas actrices pueden presumir de belleza como estas dos.

Puedes leer más artículos similares a Globos de Oro 2014: Sofía Vergara, Kate Mara, Amy Adams y otras despechugadas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: