Oscars 2015: Sofía Vergara, Jennifer Aniston, Emma Stone... brillos y paillettes

Marta Marciel
En este artículo
  1. Sofía Vergara, Jennifer Aniston... imponentes en las fiestas post Oscars 2015

La pedrería volvió a triunfar en la alfombra roja. Aunque en los Oscars 2015 se premiaba, evidentemente el cine, también el escrutinio sobre la red carpet está presente en cuando a moda. 

Por ello, en cuanto al tejido predominante para muchas de las celebrities que acudieron tanto a la gala, como la alfombra roja o las fiestas posteriores, se sitúa sin duda como ganadora la pedrería, las lentejuelas, los paillettes... y los brillos en general. 

Sofía Vergara, Jennifer Aniston... imponentes en las fiestas post Oscars 2015

Para muchos, esta cita con el cine de Hollywood es la oportunidad perfecta para disfrutar de los mejores vestidos, fruto de las marcas de moda que hacen soñar a mujeres de todo el mundo. 

Obras de arte de brillo fueron el Zuhair Murad de Sofía Vergara, en un añil muy favorecedor que resaltaba su escote gracias al corte palabra de honor, y también su bronceado natural. 

Por otra parte, Jennifer Aniston también eligió la combinación palabra de honor + brillo, pero en esta ocasión de la mano de Atelier Versace en un bonito color nude. Otra de las celebrities que se rindió al poder de una lentejuela fue Emma Stone con un bonito Elie Saab, el mismo diseñador que Jennifer López. 

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2015: Sofía Vergara, Jennifer Aniston, Emma Stone... brillos y paillettes, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: