MET Gala 2015: Jessica Chastain, maquillaje en oro

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje dorado de Jessica Chastain

Si hay algo que llama la atención de las celebrities que acuden cada año a la MET Gala 2015 más allá de sus estilismos, son sin duda sus looks beauty. La manera en la que actrices, cantantes y socialités forman sus maquillajes y peinados nos dan la pista para las tendencias de los eventos del resto del año. 

Por eso, en este caso nos fijamos en uno de los make ups que más han llamado la atención en la alfombra roja del Metropolitan Museum de Nueva York.

El maquillaje dorado de Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain destacó no sólo por su estética años 20, enfundada en un espectacular vestido dorado de Givenchy, sino también por el componente de belleza. 

Aunque su estética distaba mucho del dress code que acompañaba a la exposición China: a través del espejo, su maquillaje sencillo pero a la vez de superestrella enamoró a los presentes. 

Para conseguirlo, lo que debemos hacer es utilizar una base que vaya con nuestro tono de piel, para conseguir unificarla a través de polvos mate, que serán los que consigan que quede completamente matificada y sin imperfecciones. Para lograr la apariencia dorada de Chastain, tenemos que apostar por una sombra dorada, que es la que le ilumina la mirada, así como un colorete que tenga pequeños brillos para las mejillas. 

Por otra parte, para conseguir que nuestro look beatuy termine de resplandecer, tenemos que aplicar un labial rojo para que el maquillaje sea lo más brillante posible. 

Puedes leer más artículos similares a MET Gala 2015: Jessica Chastain, maquillaje en oro, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: