Maquilla y disimula tus ojos caídos como Katie Holmes

Rocío Jiménez

Aunque no lo creas hay mucha gente con los ojos caídos. Su forma nos da una apariencia de cansadas que no favorece lo más mínimo. Pero, tranquilas, no hay nada que no pueda corregir el maquillaje. A continuación, te damos varios trucos para que luzcas una mirada tan profunda y perfecta como la de la actriz Katie Holmes.

Lo primero será evitar los excesos, cuanto menos maquillaje uses menos triste parecerá tu mirada. Cede todo el protagonismo a la parte superior del ojo, puedes decantarte por sombras suaves que ayuden a iluminar tu mirada aplicándolos de abajo hacia arriba.

De la misma manera, aplica la máscara de pestañas solo en las de arriba y del centro hacia afuera, con esto conseguirás una mirada más sensual que atraerá toda la atención. 

Katie Holmes, un maquillaje perfecto para ojos caídos

Katie Holmes sabe muy bien cómo sacarse partido en cada red carpet que pisa. La ex de Tom Cruise potencia sus facciones y maquilla sus ojos con gusto y clase acaparando la atención de todos los flash. La actriz refuerza su mirada con un toque de eyeliner con el dibuja una fina línea con un final ascendente, así consigue que la zona final del ojo quede más realzada, algo que todas podemos hacer en casa. Completa tu maquillaje de ojos caídos utilizando un make up degradado con tres colores aplicando el más oscuro en la parte exterior de ojo y así lograrás dejar atrás tu aspecto cansado. ¡Es muy fácil!  

Puedes leer más artículos similares a Maquilla y disimula tus ojos caídos como Katie Holmes, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.