¿Ojos almendrados? Aprende a maquillarte como Mila Kunis

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. El maquillaje de ojos almendrados de Mila Kunis

Maquillarse bien es una de las claves para lucir perfecta en cualquier evento. Conocer tus rasgos y potenciar aquellos que resaltan más es fundamental para posar con un look de celebritie.

Para todas aquellas que no contamos con un maquillador profesional como las famosas, siempre quedan varios trucos con los que convertirte en la reina de la fiesta. 

El maquillaje de ojos almendrados de Mila Kunis

Si tienes unos ojos almendrados ya tienes un punto a tu favor, ya que son los que presentan una mayor simetría. Si quieres sacar la leona que llevas dentro, como hace la mujer de Ashton Kutcher, la actriz Mila Kunis, en cada red carpet que pisa, no tienes más que poner un tono brillante en el párpado movible y acompañarlo de un iluminador en la parte de debajo de las cejas, un make up de ojos ahumados también puede ser una gran opción.

Si buscas una mirada más profunda puedes usar un tono más oscuro en la parte de la cuenca del ojo. Para marcar la forma de tu ojo almendrado usa eyeliner negro y completa tu look con rimmel efecto volumen aplicándolo en zig zag para aumentar el dramatismo de tu mirada. En apenas 5 minutos podrás potenciar al máximo tu seductora mirada convirtiéndote en la celebritie de tu fiesta

Puedes leer más artículos similares a ¿Ojos almendrados? Aprende a maquillarte como Mila Kunis, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: