5 tips para conseguir los labios carnosos de Gigi Hadid

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo maquillarse como Gigi Hadid en cinco pasos

Si hay una modelo que desde luego tiene un estilo propio y una actitud única, esa es Gigi Hadid. La rubísima amiga de Kendall Jenner ha sabido dar un gran salto a la moda internacional desde que apareciera en la portada de Sports Illustrated. Por eso, son miles las mujeres que imitan sus looks y quieren conseguir sus tips de maquillaje

Cómo maquillarse como Gigi Hadid en cinco pasos

1 Una base natural: lo más importante en el look de Gigi Hadid es que ella no busca parecer diez años mayor ni una muñeca artificial. Al contrario de otras celebrities como Kylie Jenner, la hermana de Bella Hadid no quiere llamar la atención por su maquillaje, sino encontrar una base que se funda con el tono real de su piel

2 Un buen iluminador: para conseguir un look natural de efecto strobing, lo mejor es tener un buen iluminador con el que dar luz al rostro. Para conseguir este toque de iluminación, hay que aplicar el producto a la zona baja de los ojos, las mejillas, la barbilla y la parte central de las cejas.

3 Un colorete melocotón: cuanto más oscuro sea el colorete o blush, más edad le aportaremos al rostro, que parecerá mucho más duro. Si no queremos que las facciones queden demasiado duras, podemos suavizarlas como Gigi a través de un colorete en melocotón o incluso rosado.

4 Eyeliner negro y máscara de pestañas: para conseguir un look beauty rockero a lo Gigi Hadid, lo mejor es marcar muy bien la zona de la mirada. Hacerlo con eyeliner en la parte interior del ojo, así como en los párpados, ayudará a que quede mucho más intenso. Después, es necesario que la máscara de pestañas sea la gran protagonista, porque no hay mujer con rímel de más. 

5 Pintalabios nude: para conseguir una boca como la de Gigi Hadid, tenemos que hacernos con un buen pintalabios nude. Si nos parece demasiado suave, hay que dibujar la boca con un perfilador del mismo color para aplicarle volumen. 

Puedes leer más artículos similares a 5 tips para conseguir los labios carnosos de Gigi Hadid, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: