Labios de beso: los trucos de Georgia May Jagger

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo potenciar tus labios como Georgia May Jagger

¿Quién no querría tener los carnosos labios de las celebrities? Muchas de ellas pueden presumir de tener unas bocas de infarto, que aprovechan maquillando con los mejores productos para presumir de labios

Una de las famosas que más llaman la atención en este sentido es Georgia May Jagger. La hija modelo de Mick Jagger triunfa en el universo fashion, y su boca es su punto fuerte en cuestiones de físico. Más allá del diastema del que no solo no se avergüenza, sino del que presume porque se siente de lo más orgullosa, nos fijamos en la forma y potenciación de sus labios

Cómo potenciar tus labios como Georgia May Jagger

Para empezar, encontramos el hecho de que aunque a veces utiliza pintalabios rojo, Georgia suele apostar por la naturalidad que revela la bonita forma de sus labios. 

Para poder potenciarlo igual que la modelo británica, lo que hemos de hacer es utilizar tres productos clave: cacao, perfilador, pintalabios y gloss. Primero hemos de hidratar en profundidad los labios ayudándonos del cacao. Una vez que esté completamente seco, tenemos que utilizar un perfilador que sea muy similar a nuestro propio color de labios, pero ligeramente más oscuro. Después, con un pintalabios mate que sea de un color muy natural, rellenaremos los labios para después rematar con un brillo que les de profundidad. 

Puedes leer más artículos similares a Labios de beso: los trucos de Georgia May Jagger, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: