Demi Lovato, Nicki Minaj... famosas con pelo de color ¿sí o no?

Fuente: Diario Femenino
Duración: 3.30 min.

Las famosas están constantemente cambiando de look, pero, unas son más atrevidas que otras. Así estrellas de la talla de Nicki Minaj, Katy Perry, Demi Lovato o Rihanna apuestan por poner un toque de color en su cabello. Media melena, puntas o la cabeza entera, todo vale a la hora de convertirte en el centro de todas las miradas.

Pero, ¿distraen estos looks de lo que verdaderamente importa? El debate está servido en Diario Femenino. Cuidar tu cabello es importante y si bien es cierto que el tinte puede estropearlo siempre queda la opción de lucir extensiones o pelucas, algo cómodo de poner y que te aportará un toque diferente sin dañar tu cabello.

Nicki Minaj y Katy Perry, las reinas del pelo de color

La rapera Nicki Minaj está muy orgullosa de su cuerpo y su estilo y así lo demuestra en cada evento al que acude. El cabello es para ella un complemento más que llevar a juego con sus originales outfits, así podemos verla posar con pelucas de colores o extensiones en amarillo, rosa y verde. Por su parte, Katy Perry es la viva imagen de la alegría y el color en sus apariciones públicas. Azul marino, morado y rosa son algunos de los tonos que más le gustan a la intérprete de Roar para teñir su pelo, y a ti, ¿te gusta el pelo de color o prefieres los tonos clásicos? 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x